CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
La política de cambios es un beneficio otorgado por GRUPO FEY a sus consumidores. Este beneficio consiste en proceder al cambio del producto de acuerdo con los términos y condiciones aquí descritos. No reemplaza, ni modifica la garantía del producto.
GRUPO FEY, acepta la devolución de productos solo en los siguientes casos:
Producto dañado de origen o defectuoso.
- Empaque en mal estado o roto.
- Producto con señales de uso.
- Productos con accesorios faltantes.
- Producto con características distintas a las ofrecidas.
- Incumplimiento en los días de entrega.
- Debido a los precios preferenciales que ofrecemos.
- Tampoco se incluyen dentro de este beneficio los productos y/o artículos comprados en promoción o en liquidación.
Así mismo todo cambio y/o devolución de un(os) producto(s) adquirido(s), deberá ser informado a contacto@grupofey.com.pe, para gestionar su solicitud de cambio y/o devolución. Una vez transcurrido el periodo de 12 horas, solo se admitirán cambios por concepto de garantía, en coordinación directa con GRUPO FEY. Esta política de cambios y/o devoluciones, se activa después de que el cliente ha recibido el producto.
Proceso para cambios y/o devoluciones:
1. El Cliente deberá escribir al correo contacto@grupofey.com.pe en el que debe colocar nombres y apellidos completos del titular de la compra, número de comprobante, fecha de compra e indicar si desea un cambio de producto o devolución. De ser un cambio, debe adjuntar fotos del producto.
a) En caso de “solicitud de devolución”, GRUPO FEY coordinará el
recojo del producto con el cliente y devolverá el dinero al cliente en los tiempos establecidos de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones. La devolución del dinero puede o no incluir el costo del envío.
b) Por “solicitud de cambio”; una vez validada la documentación correspondiente por GRUPO FEY, se coordinará con el cliente el recojo y entrega del nuevo producto, con despacho directamente desde nuestro almacén.
Para los casos de “solicitud de cambio”, no se aplicará bajo ningún concepto devolución de dinero por parte de GRUPO FEY.
2- En la modalidad de “recojo en tienda”, el cambio y/o devolución se realizará en la misma tienda en donde se recogió el pedido, siguiendo los mismos Términos y Condiciones aquí descritos.