CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
La política de cambios es un beneficio otorgado por GRUPO FEY a sus consumidores. Este beneficio consiste en proceder al cambio del producto de acuerdo con los términos y condiciones aquí descritos. No reemplaza, ni modifica la garantía del producto.

GRUPO FEY, acepta la devolución de productos solo en los siguientes casos:
Producto dañado de origen o defectuoso.

  • Empaque en mal estado o roto.
  • Producto con señales de uso.
  • Productos con accesorios faltantes.
  • Producto con características distintas a las ofrecidas.
  • Incumplimiento en los días de entrega.
  • Debido a los precios preferenciales que ofrecemos.
  • Tampoco se incluyen dentro de este beneficio los productos y/o artículos comprados en promoción o en liquidación.

Así mismo todo cambio y/o devolución de un(os) producto(s) adquirido(s), deberá ser informado a contacto@grupofey.com.pe, para gestionar su solicitud de cambio y/o devolución. Una vez transcurrido el periodo de 12 horas, solo se admitirán cambios por concepto de garantía, en coordinación directa con GRUPO FEY. Esta política de cambios y/o devoluciones, se activa después de que el cliente ha recibido el producto.

Proceso para cambios y/o devoluciones:
1. El Cliente deberá escribir al correo contacto@grupofey.com.pe en el que debe colocar nombres y apellidos completos del titular de la compra, número de comprobante, fecha de compra e indicar si desea un cambio de producto o devolución. De ser un cambio, debe adjuntar fotos del producto.

a) En caso de “solicitud de devolución”, GRUPO FEY coordinará el
recojo del producto con el cliente y devolverá el dinero al cliente en los tiempos establecidos de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones. La devolución del dinero puede o no incluir el costo del envío.
b) Por “solicitud de cambio”; una vez validada la documentación correspondiente por GRUPO FEY, se coordinará con el cliente el recojo y entrega del nuevo producto, con despacho directamente desde nuestro almacén.

Para los casos de “solicitud de cambio”, no se aplicará bajo ningún concepto devolución de dinero por parte de GRUPO FEY.

2- En la modalidad de “recojo en tienda”, el cambio y/o devolución se realizará en la misma tienda en donde se recogió el pedido, siguiendo los mismos Términos y Condiciones aquí descritos.

CANCELACIÓN
Se considera “cancelación de pedido”, en los siguientes casos:
a) Cancelación de pedido por cuenta del cliente: El cliente desiste de la
compra realizada, antes de haber recibido los “productos facturados”.

Las cancelaciones de pedido se realizarán escribiéndonos al correo contacto@grupofey.com.pe. Considerar, que el requerimiento será evaluado previamente por nuestro equipo de “Atención al cliente” y se comunicará al cliente, si se procede con la cancelación.
Así mismo, en los casos donde la cancelación de pedido sea realizada después de 24 horas desde que generó el pedido, el cliente asumirá el valor del envío.

b) Cancelación de pedido por parte de GRUPO FEY: Cuando GRUPO FEY, luego de haber cumplido con el máximo de intentos comprometidos
acorde a sus proceso de postventa, no ha logrado comunicarse con el cliente
y esto imposibilita la entrega del producto.

En estos casos, GRUPO FEY:

  • Cancelará el pedido en el sistema.
  • Se procederá con la devolución del costo del producto al cliente. El costo de envío, será asumido por el cliente según corresponda.

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